Lena Perepelova

 
 
Lena Perepelova
 

Lena es una apasionada defensora del cambio en la educación.  Cree firmemente que el conocimiento de las finanzas, los negocios y la economía por parte de la población en general disminuiría la desigualdad y mejoraría el equilibrio social

Actualmente Lena gestiona dos iniciativas empresariales:
FunFinanceAcademy.com es una escuela de negocios virtual para niños.
WomenInvestorsClub.com es un club que proporciona conocimientos financieros y permite a mujeres aprender e interactuar entre ellas con el fin de darles más empoderamiento.

Lena comenzó su carrera a una temprana edad. Sus conocimientos de estrategia y los negocios proviene de puestos comerciales en las industrias de alimentación y energías renovables. Sus habilidades financieras y su pasión por la educación empresarial provienen del grado de MBA de IESE Business School, donde es actualmente una miembro activa de la comunidad de ex - alumnos.

Habiendo viajado por Europa, Asia y América Latina, Lena tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con personas de diferentes culturas, grupos sociales y profesionales y considera que cada encuentro personal en la vida tiene un significado. Una de las varas que utiliza para medir el éxito, es vivir nuevas experiencias y aprender de ellas. 

Lena tiene 43 años, es esposa y madre. Nacida en Rusia, se considera holandesa después de vivir quince años en los Países Bajos.  Desde hace diez años vive en España y ha aprendido a amar a este país, donde reside actualmente en Madrid.